PUESTO: Analista de Planeamiento Comercial.

 In Empleos

DEPARTAMENTO: Planeamiento Comercial

MISIÓN

Analizar y desarrollar una óptima planificación comercial, de acuerdo con prácticas y procedimientos preestablecidos, a fin de contar con herramientas para la toma de decisiones orientadas al logro de las metas comerciales.

REQUISITOS MÍNIMOS

EDUCACIÓN: Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. Administración de Empresas, o afines (no excluyente). EXPERIENCIA: Preferentemente de 2 años o más en un puesto similar
DISPONIBILIDAD HORARIA: Full Time DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:   Deseable manejo avanzado de Herramientas Office.  
RESPONSABILIDADES
Brindar soporte en las decisiones de inversión que participe el área, de acuerdo con prácticas y criterios preestablecidos, con el objetivo de probar su factibilidad comercial, rentabilidad y conveniencia económico-financiera.
Analizar el mix de productos, de acuerdo con prácticas y criterios preestablecidos, con el objetivo de a fin de alcanzar la consistencia y coherencia del mismo.
Confección, control y seguimiento del Plan de ventas Productivo y de Vendedores, de acuerdo con prácticas y criterios preestablecidos, con el objetivo de conocer previsiones económicas, financieras y productivas las cuales serán input para establecer la estrategia de ventas.
Analizar y dar seguimiento a Indicadores, de acuerdo con prácticas y criterios preestablecidos, a fin de asegurar la Rentabilidad y Eficiencia de la compañía.
Desarrollar herramientas y sistemas,  de acuerdo con de acuerdo con prácticas y criterios preestablecidos, con el objetivo de automatizar reportes del área comercial.

Enviar CVs x mail a: carlosortego@competenciamkt.com.ar

Recent Posts
Showing 2 comments
  • frolep rotrem
    Responder

    I will right away clutch your rss feed as I can’t in finding your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me recognize so that I may just subscribe. Thanks.

  • Escort Berlin
    Responder

    I also believe therefore, perfectly written post! .

Dejar un comentario

0