Para destacada Empresa nacional, con base en Carcarañá – Key Account Manager – KAM

 In Empleos

Una destacada Empresa nacional, con base en Carcarañá, que se encuentra en pleno proceso de expansión, con contratos y alianzas con grandes compañías a nivel nacional.

Key Account Manager – KAM

Para desempeñarse como ejecutivo de cuentas BtoB

Nos orientamos a Ingenieros Industriales, Químicos o en Tecnología de los Alimentos, así como Lic. en Comercialización o Marketing, con vocación por el área de servicio al cliente e interés en trabajar en el sector BtoB en una empresa innovadora del sector alimenticio. Se valorará tener experiencia relacionada en funciones como KAM o coordinación de operaciones al cliente (no excluyente). Completa el perfil tener disponibilidad para trabajar en la localidad de Carcarañá.

Con base de trabajo en Carcarañá y reporte a la dirección comercial de la Empresa, tendrá por función atender las necesidades de las industrias clientes, con quienes se firmaron contratos de abastecimiento y trabajo conjunto. Se tata de empresas que se ubican entre las más grandes del país en su sector y el tipo de relación en todos los casos es BtoB, con un enfoque de aliados estratégicos.

Los interesados podrán postularse únicamente a través de nuestro portal web, registrándose primero y luego aplicando a la búsqueda “Key Account Manager – KAM”. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y postularse en: ingresando en www.taxia.net, entrando allí en “Oportunidades de Carrera en Empresas”

Recent Posts

Dejar un comentario

0