APMKT estará en los Premios Nacionales de Marketing de España.

De la mano de nuestro vicepresidente Luciano Pazcel y en alianza con la Asociación de Marketing de ese país, seremos parte de un jurado de 20 expertos.

Más de 50 competidores, siete ternas y un jurado de 20 expertos son algunas de las cifras de la 11va edición de los Premios Nacionales de Marketing de España, uno de los galardones más importantes de la actividad en habla hispana, que reconoce y potencia la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles. Por primera vez, la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario formará parte activa, de la mano de nuestro vicepresidente Luciano Pazcel, uno de los invitados latinoamericanos en componer el jurado.

“Creo que el mayor reto será analizar la creatividad, pero, sobre todo, en términos de estrategia de marketing, con métricas de negocio muy bien fundamentadas. Espero ver casos con el cliente en el centro”, explicó Luciano en una entrevista realizada por el portal Reason Why, en vistas al evento que se realizará el próximo 27 de junio en Madrid, con una gala muy esperada. “Es realmente un orgullo haber sido seleccionado para esta labor”, agrega.

Entre los finalistas aparecen nombres de la talla de Banco Santander, El Corte Inglés, Iberia, MsDonald’s y BBVA. Por el lado latinoamericano, compiten también empresas como Latam, Cabify, Doctoralia, Globo, Havaianas y Noblex. Luciano Pazcel deberá decidir quién es el mejor en ternas como Marca, Innovación, Start-ups y Pymes, Marketing Social e Internalización Latam, Director/Profesional de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Premio Nacional de Marketing, en un trabajo que no será fácil pero que nos posiciona y jerarquiza como institución.

Consultado por la importancia de este tipo de galardones, Luciano explica que “la implementación de experiencias, poder documentarlas y difundirlas, representa muchos aprendizajes para toda la comunidad”. Entre los colegas latinoamericanos en ser convocados para la tarea están Christian Schalscha, Chief Marketing Officer en Telefónica, también de Argentina; el chileno Manuel Schajris de Avon, Fabián Rodríguez de Renault Colombia y el peruano Álvaro Taboada, Brand Activation Director en ADIDAS; entre otros.

Desde la Asociación de Profesionales de Marketing nos enorgullece esta participación, que es el resultado de un arduo trabajo para generar lazos y alianzas internacionales que potencien nuestra actividad. ¡Estate atento ya que estaremos transmitiendo todo lo relacionado con los premios en nuestras redes!

Recommended Posts
0