Vuelve el PEM recargado para sumar inspiración

“La negación es la respuesta humana más predecible”, le dice el arquitecto a Neo en la secuela de The Matrix. Pero cuando estás inspirado, no sos predecible: sos distinto y hacés de manera diferente. Por eso, desde la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) creemos que es fundamental que unamos fuerzas y pensemos en marketing.

Ya falta poco para que el evento más grande de la región en cuanto a marketing y negocios desembarque por quinta vez consecutiva en Rosario. Se trata de Pensemos en marketing (PEM) 2016, el tradicional encuentro que actualiza, incentiva y crea conciencia entre estudiantes, empresarios, profesionales de la industria del marketing.

La edición 2016 tendrá lugar en el Hotel Ros Tower, que, una vez más, oficiará de anfitrión del encuentro el miércoles 9 de noviembre de 14 a 19.

En esta oportunidad, participarán entre otros los disertantes Martín Repetto (CEO en Voxelus Studios) y  Hugo Santarsiero (Director de Estudio Santarsiero). Además, habrá experiencias sorpresa de realidad virtual para que la creatividad y el marketing sean uno en vivo y en directo, con vos como protagonista. 

Visitá la web oficial del PEM y enterate más acerca del evento y los disertantes de este año. Podés comprar tu entrada con descuento hasta el viernes 28 de octubre inclusive. Si te define el espíritu marketinero o tenés business mindset, ¡No dejes de sumar inspiración! La inspiración es una de las formas más eficaces para combatir la negación y poner manos a la obra.

No te olvides de visitar www.pensemosenmarketing.com para reservar tu entrada

Recommended Posts

Leave a Comment