Sobre Nosotros

La Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT) es resultado del intenso trabajo de un grupo de colegas que creyó en la necesidad de gestar una institución que valorizara y profesionalizara la práctica del marketing como industria, brindando un espacio en donde se pueda debatir la actividad, con el objetivo de crear un Colegio Profesional.

Con la mirada no sólo puesta en el desarrollo de la profesión, sino también en el entendimiento de la importancia del Marketing
para las empresas APMKT trabaja en pos de concientizar a la comunidad de los negocios sobre la preponderancia, los valores y la ética del marketing para generar
acciones comerciales exitosas.

¿Qué es el Marketing para nosotros?

Se trata de una industria que trabaja para optimizar recursos y potenciar resultados, analizar
datos y plantear objetivos acordes, generar estrategias innovadoras y medibles para mantener al cliente cerca, atento y con ganas de probar un producto o servicio.
Pero por sobre todo, de mantenerlo contento y fiel, llevando así a reducir costos e incrementar ganancias.

Comisión Directiva

  • Luciano Pazcel
    Luciano Pazcel Vicepresidente

    Licenciado en Comercialización – Gerente Corporativo de Marketing

    “Estoy en APMKT Porque la región necesita más y mejor Marketing, los estudiantes de la carrera mejores contenidos y más oportunidades laborales y los empresarios Pymes tener cultura de marketing para desarrollar su negocio en forma sustentable”.

  • Estefanía Antuna
    Estefanía Antuna Secretaria

    Analista de Marketing

    “Es un honor pertenecer a un equipo de trabajo donde el genuino impulso de trabajo hace que APMKT continué creciendo y valorándose y junto con ella nuestra profesión” 

  • Ariel Gimenez
    Ariel Gimenez Pro-Secretario

    Contador Público  – Secretario de Cámaras de Federación Gremial del Comercio e Industria

    “APMKT es un punto de encuentro disruptivo de los profesionales de marketing que une puentes con otras especialidades como el desarrollo sostenible para fortalecer la comunidad de negocios. Su mística es única. Ser asociado marca un diferencial profesional y genera un gran orgullo por su impacto positivo en la sociedad” 

  • Fabrizio Camiletti
    Fabrizio Camiletti Tesorero

    Licenciado en Comercialización – Coordinador de marketing / Cecchini 

    “APMKT es el lugar en donde se pueden desarrollar todas las ideas relacionadas al mundo del marketing. La importancia de APMKT para la industria es fundamental. Ya que permite una transparencia sobre nuestra actividad como profesionales y nos nutre de herramientas para analizar, comprender y ejecutar acciones de marketing en nuestra labor diaria”

  • Federico Caramella
    Federico Caramella Pro-Tesorero

    Ingeniero en Sistemas – Director Ejecutivo en WAZ Marketing

    “El papel que tiene APMKT es de vital importancia para jerarquizar la actividad en la región, para subir los estándares de calidad profesional. Por eso, no veo mejor manera de ayudar a lograr un objetivo tan importante que formando parte de la asociación”.

  • Pablo Arias
    Pablo Arias Vocal

    Licenciado en Comercialización – Digital Marketing Director en Jamaica Inc.

    “Comprometerse con APMKT, es apuntalar el desarrollo de una profesión que aporta valor e impulsa el crecimiento de empresas y organizaciones de todos los tamaños junto a las personas que las integran”

  • Luciano Sacco
    Luciano Sacco Vocal

    Jefe de Marketing en Grupo Transatlántica

    “Soy parte de apmkt porque creo que es vital difundir el alcance y la importancia de nuestro trabajo; porque es una instancia de networking increíble, un lugar en el que se ve el trabajo en equipo en su máxima expresión y donde la división de tareas y responsabilidad por cada una de ellas es muy importante”.

  • Yair Adaro
    Yair Adaro Presidente

    Licenciado en Comercialización – Director de Proyecto Beta

    “En APMKT trabajamos en mejorar a los profesionales del Marketing, en fomentar las buenas prácticas comerciales y de Marketing en las empresas, y en fomentar oportunidades de desarrollo para los estudiantes vinculados a nuestra disciplina. Siempre en la búsqueda de desafíos y del perfeccionamiento profesional”