Llega la primera edición rosarina del Marketing Shake by amdia y APMKT

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (amdia) y la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) aunaron fuerzas para invitarte a la primera edición rosarina de uno de los eventos de marketing más importantes de todo el país. La cita es el miércoles 31 de mayo, de 15 a 18.30, en City Center Rosario y ya podés conseguir acá tus entradas.

Para contarte un poco más acerca del Marketing Shake, entrevistamos a Lina Zubiria, la directora ejecutiva de amdia, quien nos contó algunos detalles de las ediciones anteriores y el evento que se viene aquí en Rosario.

APMKT: El Marketing Shake by amdia es un evento que convoca a profesionales del marketing, la publicidad y las ventas a nivel nacional e internacional. ¿Cuánto hace que nació esta iniciativa y con qué objetivos?

LZ: El Marketing Shake es el evento más grande que tenemos en amdia desde hace tres años. Resume los tres ejes estratégicos del plan de cambio y transformación de la Asociación que nos planteamos por esos años, y por los cuales amdia trabaja día a día y evento tras evento. Estos son: la formación, la información de valor agregado y el networking entre los miembros de toda la cadena de valor de la industria.

El objetivo entonces es que la comunidad del marketing en general tenga un espacio en donde pueda recibir las mejores prácticas, estrategias y herramientas del marketing moderno para poder enfrentar los desafíos organizacionales que surgen en las empresas de hoy en día, en la era digital.

APMKT: Si tuvieras que hacer un balance de las ediciones anteriores del evento, ¿cuál sería?

LZ: ¡La verdad excelente! Comenzamos con evento para 150 directivos, por el 2014, en el salón de un hotel, y el año pasado cerramos un Marketing Shake en la Sociedad Rural Argentina para más de 600 directivos. Este año estamos proyectando un evento para 800 personas, pero por ahora no puedo adelantar nada. Sin embargo, el éxito no solo se mide en cantidad de asistentes, sino en todo lo que sucede entre Marketing Shake y Marketing Shake. Por ejemplo, hemos incorporado más de 50 socios nuevos y sumamos beneficios, así como espacios de formación específicos. Pueden consultar todo en nuestro sitio web, en http://amdia.org.ar/site

APMKT: ¿Por qué han elegido a Rosario como primera ciudad adonde traer el Marketing Shake fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires?

LZ: En primer lugar, porque Rosario es una ciudad amiga y cercana a nosotros. Tanto el City Center como la APMKT son grandes socios de amdia, que siempre estuvieron a disposición para hacer cosas en conjunto y, en ese sentido, siempre nos dieron un gran respaldo para sentir que estábamos haciendo nuestro evento “en nuestra casa”. Además Rosario, es un cuidad en pleno crecimiento y desarrollo industrial y comercial. A la vista está todo lo que han logrado en los últimos años, pero como toda ciudad con este potencial, sabemos que tienen grandes desafíos por enfrentar y, en este sentido, quisimos, desde nuestro humilde lugar, aportar un granito de arena a lograr esto, compartiendo nuestros conocimientos, experiencias y herramientas.

APMKT: Por último, ¿cuáles prevés que podrían ser las ventajas de asistir a esta edición del Marketing Shake?

LZ: Sin dudas son muchas, pero enumero las que considero principales: participar de un espacio de formación con referentes de la industria porteña y directivos de áreas, empresas; adquirir conocimientos y herramientas actualizadas, necesarias para enfrentar los desafíos organizacionales que los empresarios rosarinos enfrentan hoy; llevarse información de valor agregado para sus equipos de trabajo mediante casos prácticos y reales; conocer cuáles son las buenas prácticas del marketing moderno y cómo aplicarlas a la realidad empresarial de cada uno, y compartir un espacio con directivos de otras empresas e industrias, facilitando así el networking que todo directivo necesita para cumplir con sus objetivos, entre otras.

La edición 2017 del Marketing Shake contará con paneles clave sobre cómo diseñar una estrategia de marketing digital eficaz en los tiempos multipantallas, tips para sortear los desafíos que conllevan las nuevas tecnologías en materia de creatividad y rendimiento, y el papel fundamental que juegan las métricas y los análisis en las organizaciones. Además, habrá sorteos y un coffee break para hacer networking.

¡No te pierdas la oportunidad de interactuar y aprender con disertantes marketineros de lujo! Consultá los detalles del Marketing Shake en este enlace: http://bit.ly/2r9RioJ

ACERCA DE AMDIA

http://amdia.org.ar/site/

ENLACES DE INTERÉS

Ediciones anteriores del evento

Clip con disertantes de ediciones anteriores

 

Recent Posts

Leave a Comment