La experiencia Endeavor llega a Rosario

El mundo avanza rápido y los jóvenes también. Después de la escuela le sumamos una carrera universitaria, un buen trabajo y ya “tiene” que venir el casamiento, tener tu propia casa, hijos y así sigue la lista.

El juego ya cambió y los jóvenes del Siglo XXI rompen las barreras de lo convencional, lo típico, la rutina. Cada vez hay más aspiración por cumplir sueños, concretar metas, rodearse de buena gente y disfrutar más un café. Vivimos en una era cambiante y cada vez más diversa, y menos mal! La imagen, el arte, el expresar todo y sacar afuera, hoy en día, es moneda corriente. El momento de soltar las riendas y romper esquemas es ahora. Atreverse más, soñar más, conocer más, contar historias, recuerdos y anécdotas es la vida que eligen los jóvenes del hoy.

Según estudios realizados por diferentes universidades, la juventud basa el éxito en la experiencia. Viajar, conocer, aprender, sentir más. Una especie de arrojar la teoría por la ventana y vivir la “práctica “. Endeavor te da eso. Los speakers son esas personas que se anticiparon a su generación y rompieron todo. Algunos se dieron cuenta antes, otros después, pero todos lo hicieron. Así que no esperes más, viví experiencia! Viví Endeavor y disfrutá de un día distinto!

Podés inscribirte haciendo clic acá

¿Sos socio de APMKT? Te mandamos un código via mail que puedas ir gratis!

Recommended Posts

Leave a Comment