Este viernes APMKT celebra el #PEM2017

Por Delfina Morganti Hernández, equipo de Comunicación de APMKT

Este viernes 3 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Pensemos en marketing (PEM), el evento de marketing más importante de la región.

TODO SOBRE EL PEM 2017

Para contarnos de qué se trata el PEM, cuyo lema este año es “Sumemos interacción”, entrevistamos a Victoria Piccinini, la directora ejecutiva de la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT), el anfitrión anual del evento.

¿Cómo describirías este evento y a quiénes está destinado?

Pensemos en Marketing es el evento anual organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario. Es un espacio de aprendizaje y descubrimiento de tendencias, casos de éxito e información importante del sector. Está destinado a empresarios, estudiantes y profesionales que quieran mantenerse actualizados e informados sobre las últimas tendencias del marketing.

¿Qué tendrá de diferente la edición de este año?

Este año, a diferencia de los anteriores, bajamos a los disertantes del escenario y le damos al público la posibilidad de interactuar cara a cara con ellos para poder preguntarles todo lo que quieran saber. Nadie debe perderse la oportunidad de estar tan cerca de estos destacados disertantes.

ORADORES Y ENTRADAS

La edición 2017 del PEM se celebra este viernes 3 de noviembre de 14 a 18 en Espacio 75 (Galpón de la Música, n.º 11). Los oradores de este año son Jonatan Loidi (“Los desafíos del marketing y las PYMES”), Alexis Socco (“Marketing de disrupción: grandes campañas, pequeños presupuestos”) y Julián Gaita González (“Lo que aprendí de experiencias en Disney”).

Si todavía no compraste tu entrada, podés conseguirla registrándote en el sitio oficial del evento, donde también podés consultar toda la info sobre los disertantes: http://pensemosenmarketing.com/

¡Nos vemos en el PEM 2017!

Recent Posts

Leave a Comment